FAQS

Preguntas Frecuentes

Generales

¡Ojalá pudiéramos asegurarte el trabajo! Lo que sí podemos asegurarte es que tendrás todo lo que necesitas para lograrlo. Desde información, hasta una comunidad que te acompaña en tu paso a paso.

Al obtener una de nuestras membresías, te ofrecemos 7 días de garantía sin preguntas y la devolución completa de tu dinero. Ya sea porque encontraste el trabajo de tus sueños y ya no nos necesitas, o porque te diste cuenta que no era lo que esperabas, o simplemente porque cambiaste de parecer. 

Solo escríbenos la palabra “Devolución” a [email protected] dentro de los primeros 7 días de haber obtenido tu membresía y listo.

Sin embargo, podemos decirte orgullosamente que la garantía de nuestro trabajo la dan nuestros clientes.

100% de nuestros clientes han sido llamados a entrevistas gracias al CV que hemos preparado para ellos. 98% de nuestros clientes entrenados para entrevistas han logrado el trabajo de sus sueños. Y por ser parte de este club tendrás acceso a todo lo que ha funcionado para ellos.

Dentro de la plataforma encontrarás información de una Asesora de Inmigración autorizada, sobre algunas visas. Si esto no es lo que buscas, y deseas asesoría directa, podemos ponerte en contacto con uno de los Asesores de Inmigración con los que trabajamos. 

Para esto, solo envíanos un correo a [email protected] contándonos tu caso en detalle.

Estamos trabajando cada día en mejorar esta plataforma y comunidad, y darte contenido de valor para el cumplimiento de tus metas, sin embargo, si entras y no es lo que esperabas, tienes dos opciones: 

  1. Darnos la oportunidad y contarnos anónimamente cómo podemos mejorar a través de nuestro formato FEEDBACK CLUB LATINET
  2. O, si estás dentro de los 7 días de garantía, puedes pedir la devolución de tu dinero. Solo escríbenos la palabra “Devolución” a [email protected] dentro de los primeros 7 días de haber obtenido tu membresía y listo.

No necesitas ningún requisito como tal. Más bien las ganas y la actitud de querer hacer que las cosas sucedan.

Si puedes ser parte del Club LatiNet, solo que puede que no vayas a poder aprovechar algunos recursos que ofrecemos para los que ya estamos acá. Sin embargo, empezar desde antes de venir, es una excelente manera de prepararte. 

Te recomendamos tal vez iniciar con la membresía PRO y al llegar a Nueva Zelanda, pasarte a la membresía INTEGRAL o ÉLITE

¡Es cierto! Información vas a poder encontrar en todas partes. Por lo que esta es una excelente pregunta. 

Aparte de la información, vas a encontrar formatos y recursos que hemos utilizado con nuestros clientes durante todos nuestros años de servicio a cientos de profesionales en Nueva Zelanda y Australia, para que, así como ellos, logres tú también tu objetivo laboral.

Encontrarás diferentes módulos , porque creemos en un ser integral y con balance, y deseamos que logres tus metas, sin importar si es profesional o no. Por lo que encontrarás módulos para trabajar en tu ser, en tu adaptación, en tus logros personales y profesionales. Y módulos para informarte y entrenarte para encontrar tu trabajo ideal, o tu trabajo casual mientras encuentras el ideal. 

Además, serás parte de una comunidad de profesionales que están dispuestos a acompañarte y guiarte en este camino y con quien te sentirás como en familia.

Y como si fuera poco, obtendrás descuentos especiales de nuestro grupo de negocios aliados.

En nuestro Blog y canal de YouTube obtendrás mucha información de valor para iniciar tu proceso de búsqueda laboral.

Además puedes unirte gratis a nuestro grupo privado en Facebook LatiNet PRO donde tendrás guía directamente de nosotros y encontrarás una comunidad dispuesta a ayudarte en este proceso.

Plataforma

– Verifica que sí estás utilizando tu nombre de Usuario. Este lo encuentras en el email de bienvenida enviado al registrarte, el cual viene desde [email protected]

– Verifica que sí estás usando la contraseña correcta. La original generada por el sistema, la encuentras en el email de bienvenida enviado al registrarte, el cual viene desde [email protected]

– Si todo está correcto y tu contraseña no funciona, da clic en “Perdiste tu contraseña?” que aparece debajo del cuadro de inicio de sesión e ingresa tu email o nombre de usuario. Recibirás un email con instrucciones para recuperar tu contraseña

– Si nada de esto funciona, envíanos un email a [email protected] y con gusto revisaremos

Una vez hayas comprado tu membresía podrás acceder a los módulos.

  • Inicia sesión
  • Ve a Módulos
  • Elige el curso y la lección

El módulo es el sitio donde encontrarás información y recursos relacionados a diferentes temas que te ayudarán a cumplir tus objetivos profesionales o personales.

Todo depende de cuáles sean tus prioridades. Si deseas encontrar un trabajo profesional, entonces el módulo TRABAJO IDEAL es el mejor para iniciar.

Si lo que quieres es encontrar un trabajo casual mientras mejoras tu inglés, entonces el módulo SOBREVIVIENDO sería el mejor inicialmente. 

Si lo que quieres es trabajar en ti primero, entonces los módulos SER y PROYÉCTATE serían los ideales al comienzo. 

Y así…

No es necesario. Recomendamos que lo hagas de acuerdo a tus prioridades y objetivos. Te sugerimos que no te pierdas los módulos PROYÉCTATE y TRABAJO IDEAL.

Al abrir los módulos, encima de todos los módulos encontrarás una opción que dice “Course Forum” + el nombre del módulo.

Da clic en el nombre del módulo y ahí encontrarás la opción “Crear un nuevo debate”. Recuerda dar clic al cuadro “Avisarme de las respuestas posteriores por correo electrónico” para que recibas notificaciones de la participación.

 

  • Inicia sesión
  • Arriba a la derecha encontraras tu nombre de usuario
  • Haz clic en la fecha desplegable al lado de tu nombre de usuario
  • Ve a “Ajustes”

Y allí podrás actualizar tu perfil e ingresar tu foto

  • Trabajamos cada día para que todo dentro y fuera de la plataforma esté perfecto para ti, sin embargo, cosas así pueden pasar. Por favor envíanos un correo a [email protected] informándonos del problema. Preferiblemente en detalle y con el link al que te refieres.

  • Inicia sesión
  • Al lado del botón naranja que dice “salir” encontrarás tu nombre de usuario
  • Haz clic en la fecha desplegable al lado de tu nombre de usuario
  • Ve a “Mi cuenta”
  • Ve a “Cursos”

  • Inicia sesión
  • Arriba a la derecha encontraras tu nombre de usuario
  • Haz clic en la fecha desplegable al lado de tu nombre de usuario
  • Ve a “Ajustes”
  • Ve a “Contraseña”

Si no puedes, da click en “Perdiste tu contraseña?” . Recibirás un email con instrucciones para recuperar tu contraseña. Si esto no funciona, escribenos.

Incluso si aún no has terminado de hacer uso de todo el contenido y crees que necesitas ayuda más personalizada, puedes, pasarte a la membresía ELITE, donde sesiones de coach personalizadas y donde haremos los documentos por ti.

O puedes utilizar tus voucher de descuento por ser miembro del Club LatiNet, y contratar nuestros servicios individuales, dependiendo de lo que necesites.

Ver servicios

Si no pudiste resolver tus problemas, escribenos a [email protected] y responderemos tu consulta en un lapso de hasta 48 horas hábiles.

Servicios

Puedes revisar nuestros servicios individuales aquí Ver servicios 

Recuerda que por ser miembro del Club LatiNet, tienes voucher de descuentos para usar en nuestros servicios individuales.

Tus voucher de descuento los puedes usar solo por el período de tiempo que tu membresía está activa, y no son transferibles.

Membresías

No. Tu membresía es intransferible. Si quieres beneficiar a un amigo o familiar, puedes solicitar un código de descuento a [email protected] solo si eres miembro del Club LatiNet (obviamente!).

Estamos trabajando para automatizar esto, por ahora, puedes solicitar un código de descuento a [email protected] sólo si eres miembro del Club LatiNet (obviamente!).

Cada membresía tiene un tiempo de acceso diferente. Revisa los beneficios de tu membresía AQUÍ

Unos días antes de que tu membresía termine, te estaremos enviando una notificación para que renueves, si deseas. 

Si no renuevas antes de la fecha, entenderemos que no quieres continuar siendo parte del Club LatiNet y perderás acceso a todos los beneficios de tu membresía.

 Ingresá en el Cuenta de Membresía y podrás ver información relaciónada a tu membresía.

Tu has pagado por tener acceso a este contenido, sin embargo, la propiedad intelectual del contenido pertenece a LatiNet NZ Ltd. y tenemos T&C que debes seguir, por lo que no, no debes.

Para evitarte problemas legales, te recomendamos invitar a tu amigo o familiar a que sean parte del Club LatiNet y puedan gozar de todos los beneficios, incluyendo los eventos y descuentos.

Puedes ingresar en el menú > en tu cuenta para descargar e imprimir tu tarjeta de membresía o ingresando en Tarjeta de Membresía.

También puedes enseñar la versión online desde la página en los locales adheridos.

Colaborar

¡Excelente! Necesitamos mentes brillantes como tú. Contáctanos a [email protected] y cuéntanos más sobre tus ideas 

¡Excelente! Necesitamos más personas como tú. Por favor completa el siguiente FORMATO o contáctanos a [email protected] y cuéntanos más sobre tus ideas.

Trabajar en Nueva Zelanda

¡Si puedes hacerlo! Sin embargo, debes tener en cuenta que es muy posible que necesites empezar con trabajos no calificados. 

Tenemos un módulo llamado Sobreviviendo, donde te entrenamos para que puedas hacer trabajos no calificados mientras mejoras tu inglés. 

Si quieres trabajar en tu profesión o algún otro trabajo calificado, seguramente vas a necesitar tener un buen nivel de inglés.

Todos los casos son diferentes, pero básicamente necesitas:

  • Una visa que te permita trabajar legalmente
  • Un número para pagar impuestos llamado IRD
  • Una cuenta bancaria en Nueva Zelanda
  • Y un currículo y cover letter que te distinga de otros candidatos

Para conocer más sobre los requisitos e información que necesitas, te invitamos a revisar nuestro blog.

Además contamos con un módulo completo llamado Trabajo Ideal, donde te entrenamos para que puedas encontrar tu trabajo ideal en Nueva Zelanda y Australia.

Los currículos en este lado del mundo y la manera cómo se filtran, pueden llegar a ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en nuestros países de origen.

Te invitamos a revisar nuestro artículo Cómo Hacer tu Currículo para Nueva Zelanda donde explicamos esto mucho mejor.